Operating System Not Found

Publicado por

|Melissa Zamudio|

Nunca me había sentido tan vacía hasta que perdí todos mis archivos de mi laptop al dejarla caer por accidente. Ahí guardaba todos mis recuerdos en fotografías, poemas y demás escritos.
Me invadió una tristeza y preocupación horrible al pensar en todos los años de mi vida que guardé en esa computadora con la total confianza de que, con un par de clicks, podría volver a vivir esos momentos que habían quedado plasmados en letras y pixeles.
Me pongo a pensar en los conciertos, salidas familiares, fiestas con amigos y todos esos días especiales en los que preferí conseguir buenas fotos que disfrutarlos plenamente.
Me pongo a pensar también en las horas invertidas en escritos académicos que realmente disfruté hacer y también en los textos pseudo-poéticos que escribía en la madrugada donde plasmaba mis más sinceros sentimientos.
Me da tanto miedo tratar de recordar con mayor profundidad lo que guardaba ahí dentro; me da miedo que con el paso de los años mi mente ya no sea capaz de recordar esos rostros, nombres y sitios que solía frecuentar en mi pasado.
Siento como si un parte de mi vida se hubiera borrado para siempre, técnicamente eso es lo que ocurrió. Lo único que me reconforta es saber que puedo crear nuevos recuerdos y esta vez sólo me preocuparé en vivirlos y guardarlos en mi mente… ¡ah! y también en hacer respaldos más seguido.