Portada Fanzine vol. III: Sanación Sorora

Publicado por

|Por Plumas Sororas|

¡Queridaxs! En estos últimos momentos de nochevieja, a punto de entrar a un nuevo ciclo, nos emociona adelantarles la portada del “Fanzine Vol. III: Sanación Sorora”. Es una obra de Yolliztli Ruiz. Quien nos halaga con su contribución y estamos agradecidaxs por esta bella oportunidad de colaboración. Les compartimos también la imagen con los significados, elaboraciones e ideas contenidos en su creación.

Definitivamente la cualidad que define mejor al 2020 es lo caótico. Hoy cerramos un año que para nosotraxs fue de retos, realidades, cambios, dolores y despedidas. También de mucha oportunidad para la transformación y generación de aprendizajes, agradecimientos y descubrimientos.

Es difícil enunciar todo lo que nos arrebató y nos dio el veinteveinte. Pero creemos que con el tiempo seguiremos percatandonos, reflexionando y esclareciendo nuestros sentires; con paciencia, comprensión y empatía hacia nosotraxs, ustedes y las personas que nos rodean.

Sabemos que resultan dolorosos los duelos. El aceptar cada una de esas partes y sus consecuencias es un paso importante para crecer como personas y seguir adelante. Es difícil afrontarlo. Una vez mirando que quedó en el pasado, transformemonos hacia lo que nos dé paz y libertad.

¡Adiós 20-20!

Este año nos ha hecho replantearnos mucho nuestra vida y el camino que vamos a tomar, pero no ha detenido nuestra lucha, tanto como colectiva como la de cada integrantax en lo individual. Hemos tenido fracturas, hemos llorado, hemos tenido que afrontar distintos procesos sanatorios y de duelo. Pero nunca hemos dudado seguir juntaxs y caminar con ustedes en esta marea morada y verde.

En Plumas Sororas queremos desear para ustedes que esta noche sea placentera, en compañía de personas que incentiven su voz. Esperamos que se encuentren en un espacio seguro y de amor. Enviamos nuestros mejores deseos para el año que se avecina. Y que a pesar de la angustia e incertidumbre que trajo este año, hayan podido encontrar una luz de esperanza.

 ¡Les mandamos abrazos cálidos y buenos deseos en su porvenir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s